OTROS ARTÍCULOS
MUÑOZ-CAMPOS, V., FRANCO-MARISCAL, A.J. y BLANCO-LÓPEZ, A. (2020). Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas. Educació Química EduQ, 27, 42-48.
DOI:https://doi.org/10.2436/20.2003.02.205 (Open Access)
INDAGACIÓN; MODELIZACIÓN
HIERREZUELO-OSORIO, J.M., BRERO-PEINADO, V.B y FRANCO-MARISCAL, A.J. (2020). ¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros. Ápice, Revista de Educación Científica, 4(2), 73-88.
DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6525 (Open Access)
ENSEÑANZA EN CONTEXTO; ARGUMENTACIÓN
DOI:https://doi.org/10.2436/20.2003.02.205 (Open Access)
ENSEÑANZA EN CONTEXTO; ARGUMENTACIÓN
DOI: https://doi.org/10.46661/ijeri.4968
ARGUMENTACIÓN
GIRÓN-GAMBERO, J. R. y FRANCO-MARISCAL, A.J. (2022). Esterilización de mascarillas higiénicas con métodos físicos. Un estudio de caso con estudiantes de secundaria españoles. REXE, Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 21(47), 428-450. http://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe
DOI:https://doi.org/10.21703/0718-5162202202102147023 (Open Access)
ENSEÑANZA EN CONTEXTO
DOI: https://doi.org/10.46661/ijeri.4968
ARGUMENTACIÓN