Proyecto I+D+i

(PID2019-105765GA-I00)

Ciudadanos con pensamiento crítico: Un desafío para el profesorado en la enseñanza de las ciencias. (PID2019-105765GA-I00)


OTROS ARTÍCULOS

MUÑOZ-CAMPOS, V., FRANCO-MARISCAL, A.J. y BLANCO-LÓPEZ, A. (2020). Indagar y modelizar sobre reacciones bioquímicas. Educació Química EduQ, 27, 42-48. 

DOI:https://doi.org/10.2436/20.2003.02.205  (Open Access)

INDAGACIÓN; MODELIZACIÓN

HIERREZUELO-OSORIO, J.M., BRERO-PEINADO, V.B y FRANCO-MARISCAL, A.J. (2020). ¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros. Ápice, Revista de Educación Científica, 4(2), 73-88. 

DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6525  (Open Access)

ENSEÑANZA EN CONTEXTO; ARGUMENTACIÓN